AMIN GPB
Registro Senasa Nº 18.917. Por HM4 S.A
Es un biofertilizante y bioestimulante compuesto por un alto contenido de L-alfa aminoácidos libres y macro y micro nutrientes. Este producto es aplicable y efectivo en una diversidad de cultivos y es apto para la producción agroecológica y convencional.
Beneficios:
-
Mejora el rendimiento y la calidad de los cultivos.
-
Bioestimula los procesos fisiológicos de producción del cultivo.
-
Incrementa la tolerencia a diferente tipos de estrés.
-
Aporta nitrógeno, macro y micro nutrientes
-
Mejora la sanidad del cultivo
Formas de utilización:
Se puede utilizar en todos los cultivos y en diferentes etapas fenológicas. En semilla se aplica solo o en forma conjunta con inoculantes o con curasemillas; en almacigo mediante el riego y aplicaciones foliares y por drench en cultivos recién trasplantados. En cultivos ya implantados se aplica en forma foliar o se puede aplicar mediante el riego por goteo. Su aplicación es compatible con otros bioinsumos, fertilizantes, insecticidas, funguicidas, bactericidas y herbicidas, entre otros. Su uso no entraña riesgo para la salud humana y el medio ambiente.
Para su preparación
Se debe diluir en agua en las dosis recomendadas en función del momento y forma de aplicación y de acuerdo al cultivo.
En semilla: se puede aplicar solo o en forma conjunta con curasemillas o inocultantes según las dosis recomendadas de acuerdo al cultivo.
Almacigo: Se aplica mediante riego con regaderas o a través de pulverizaciones foliares en las dosis recomendadas de acuerdo al cultivo y se pueden realizar una o más aplicaciones.
Cultivos implantados: En cultivos implantados se aplica habitualmente en forma foliar y se
pueden hacer una o más aplicaciones. También se puede aplicar a través del riego por goteo,
en este caso las dosis son 30 a 50% mayores a las aplicaciones foliares.
Precaución:
Mantener fuera del alcance de los niños y animales. Usar elementos de protección. Seguir
indicaciones de uso y aplicación. Conservar en ambiente fresco y oscuro. No mezclar con productos cúpricos para evitar posibles efectos fitotóxicos. En la mezcla de producto agregar al final. Ante dudas de compatibilidad es conveniente realizar una prueba previa en 20 litros de caldo para pulverizar.